Adamari López está en México para ser madrina de bautizo de Daniel, hijo de Angélica Vale, en una ceremonia que se realizará hoy en la Basílica de Guadalupe, lo que aprovechará la actriz para presentarle a la Virgen a su pequeña Alaia.
“Desde que nació, no he ido a ninguna iglesia y qué mejor que presentársela, será un día muy especial, estaré como madrina de Daniel y también le presentaré a la Virgen de Guadalupe a mi propia hija”, señaló Adamari quien tiene una gran devoción por la Morenita del Tepeyac.
“Mi mamá era muy devota de la Virgen de Guadalupe, prometía, venía, le pedía y regresaba a agradecerle o para pedirle algo nuevo, y qué mejor que presentársela hoy”, dijo la boricua, quien guarda una gran amistad con Angélica desde que trabajaron juntas en “Amigas y Rivales”.
Adamari, quien acompañó a Angélica a una función de “Mentiras”, donde debutó el pequeño Daniel, señaló que al igual que Angélica trae a su patria a bautizar a su bebé y lo compartirá con todo su público, porque a la ceremonia podrá ir quien quiera, ella también tiene la intención de bautizar a Alaia en su patria.
“Yo también lo voy hacer en mi país, con mi gente, la voy a bautizar en Puerto Rico”, dijo la actriz y conductora de Telemundo.
Ya con Alaia de tres meses, Adamari regresará en unas semanas a la conducción de “Un Nuevo Día”, lo que le permitirá seguir cumpliendo con la doble responsabilidad de cuidarla y cimentar su futuro.
“Creo que he tenido la oportunidad de disfrutar mi etapa como mamá, pero también es importante trabajar para darle bienestar, un futuro, un buen ejemplo de ir a trabajar para salir adelante”.