La familia de Jorge Negrete “El Charro Cantor”, se reunió ante su tumba en el Panteón Jardín de la Ciudad de México, para conmemorar con un concierto su 61 aniversario luctuoso.
La familia fue acompañada por alrededor de 200 personas entre amigos y aún admiradores del famoso cantante, quien falleciera el 5 de diciembre de 1953 en Los Ángeles California, víctima de una hemorragia interna provocada por una úlcera gástrica, combinada con la Hepatitis C que padecía.
Diana Negrete, hija única del actor y cantante mexicano, encabezó el homenaje a su padre, acompañada de dos de sus hijos Lorenzo y Déborah, además de otros cantantes, quienes interpretaron varios éxitos rancheros de su padre.
El tema más sentido, entre el catálogo cantado, fue “México Lindo y Querido”, que acompañara al Charro Cantor, en su sepelio.
Diana dijo sentirse orgullosa de que la figura de su padre no haya sido olvidada y ha instruido a sus hijos que no pierdan la entrega para asistir cada año a la tumba de su abuelo.
“Él, además de un gran artista, gran sindicalista que luchó siempre por el bien de todos sus compañeros, fue un gran hombre que merece siempre ser recordado de esta forma, cantándole con mucho amor”, señaló su única hija.