México.- Antes que la segunda generación del teléfono curvo de LG llegue a las tiendas, tuvimos la oportunidad de probarlo. El LG G Flex 2 destaca no sólo por su peculiar diseño, también por su tiene una pantalla 5.5 pulgadas y su cámara de 13MP que también graba video en ultraalta definición 3840x2160p.
Mete primera
El peculiar diseño del teléfono no sólo llama la atención, sino que tiene una función específica: Volverlo más cómodo. El equipo se ajusta a la forma de la cara al realizar llamadas, igualmente a la mano o en la bolsa del pantalón.
A toda velocidad
Se trata de uno de los primeros teléfonos en México en incluir un procesador de ocho núcleos, lo que le permite al teléfono hacer más acciones al mismo tiempo. Por ejemplo, tiene la función de doble ventana en la que puedes tener abiertas dos apps al mismo tiempo y trabajar en ambas.
Obedece las señales
Para los que les parece incómodo tomar una selfi, este teléfono lo resuelve bien. Al mostrar hacia la cámara frontal la palma de la mano, como en señal de stop y cerrar el puño, se inicia la cuenta de tres para tomar una fotografía.
Freno de mano
Una de las tecnologías que LG presume en este nuevo teléfono es el material de la parte trasera, que supuestamente se autorrepara de arañones y rayaduras. Sin embargo, no funciona siempre, al menos no cuando fue rayado con unas llaves.
De alto kilometraje
Aunque la batería del G Flex 2 es más pequeña que la de la primera versión, al utilizarlo te darás cuenta que es de alto kilometraje. Nos duró casi 12 horas aún abriendo mapas, consultando redes sociales, sincronizándolo con el bluetooth del auto y enviando mensajes.
Precio de: 15 mil pesos.